Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

CD Lugo

Y Brad Pitt volvió a ser "calvo y feo"

EL CD Lugo vuelve a colgar el cartel de 'se busca entrenador' por séptima vez en tres temporadas

Nafti se convierte en el sexto entrenador cesado en tres temporadas

Nafti se convierte en el sexto entrenador cesado en tres temporadas / LaLiga

Como el día de la marmota, un Déjà vu o una pesadilla recurrente. Llamémosle como queramos, pero la historia en el CD Lugo se repite: Tercera temporada consecutiva con, mínimo, tres entrenadores.

Tras el 'Caso Almería', Medhi Nafti abandona el banquillo albivermello firmando la crónica de una muerte anunciada. Tras " la salida por parte del entrenador de la burbuja de prevención establecida por LaLiga, a causa del surgimiento de un imprevisto en el medio de desplazamiento que iba a llevar al técnico a su lugar de residencia familiar (Puerto Real, Cádiz) a la conclusión del partido de hoy, lo que obligó a éste a requerir de un vehículo de alquiler, saliendo de la citada burbuja", Nafti desaparecía para no volver a Lugo. 

Lo cierto es que el confuso comunicado abría y generaba un debate que parecía inexistente: Le van a cesar? Parecía imposible. Y es que pese a la mala racha de resultados, a los 3 puntos conseguidos de los últimos 15, semejaba impensable que alguien se pudiese olvidar tan rápido de los primeros 13 de 15 sumados.

33 puntos y decimoquinta posición de la tabla, estas cifras parecen no ser suficientes para el presidente, Tino Saqués, que de nuevo ha activado la trituradora de entrenadores: Javi López, Monteagudo, Eloy Jiménez, Curro Torres, Juanfran y, ahora, Nafti. El técnico ya conocía el pasado de la entidad lucense, lo que hace que un día te acuestas siendo Brad Pitt y al siguiente te vayas en un coche alquilado a Cádiz para no volver. En resumen,la directiva le ha vuelto a ver "calvo y feo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Quién será el siguiente? Todo apunta al regreso de Luis César, pero habrá que esperar a si el presidente de la entidad albivermella nos soprende con un nuevo nombre que venga a probar suerte al fútbol profesional. Lo debatimos con Rafa Porto y Xosé Ramón Penoucos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?