Sociedad

Primera Feria del Stock

La concejalía de Ferias reúne en esta nueva propuesta ferial a más de 25 establecimientos comerciales

La Feria del Stock se prsesnta como opción para dinamizar el comercio medinense / Cadena Ser

Medina del Campo

Con el fin de implantarla de forma permanente y presencial en el calendario ferial, cuando pasen las medidas restrictivas de movilidad y seguridad causadas por la pandemia, la concejalía de Ferias pone en marcha la I Feria del Stock.

Más de 25 establecimientos comerciales de Medina del Campo celebrarán el próximo fin de semana, 5, 6 y 7 de marzo es sus propios locales comerciales esta feria. Se trata esta de una iniciativa promocional que se basará en múltiples ofertas y descuentos de artículos de todo tipo que estarán disponibles en los propios establecimientos y que se difundirán también a través del Centro Comercial On-Line Medinashopping.

Esta es una de las iniciativas de la concejalía de Ferias que está trabajando con previsión para poder llevar a cabo otras convocatorias feriales, siempre y cuando la evolución de la pandemia y las normas de la Junta de Castilla y León lo permitan, según ha explicado la cancejal del área, Conchi Lucas.

Las circunstancias extraordinarias por las que estamos atravesando debido al estado de alarma derivado de la crisis sanitaria de la COVID-19, no han permitido que esta primera edición se celebrara en un recinto único, pero este es el objetivo que desde la Concejalía de Ferias se ha marcado para la segunda edición, que tendrá lugar en otoño de 2021 o en invierno de 2022.

Por el contrario, y debido al empuje y la iniciativa de una parte importante del comercio local, se ha optado por impulsar esta actividad de forma segura y adaptada a la situación y a las medidas higiénico sanitarias establecidas, rogando a los clientes que se acerquen a los establecimientos comerciales que respeten las normas de distanciamiento y seguridad que habitualmente ya cumplen en el comercio local de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00