Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Díez de Revenga reconoce el trabajo de la Plataforma Prosoterramiento de Murcia

El consejero de Fomento ha dicho que "gracias a la movilización vecinal" en el año 2015 se iniciaron las obras de soterramiento

El consejero ha publicado en sus redes sociales el cartel en el que los vecinos de las vías informan de los días que lleva cerrado el paso a nivel de Santiago el Mayor

El consejero ha publicado en sus redes sociales el cartel en el que los vecinos de las vías informan de los días que lleva cerrado el paso a nivel de Santiago el Mayor / José Ramón Díez de Revenga (@JRDiezdeR)

El día 10 de marzo será el día en el que los trenes comiencen a pasar por el túnel del soterramiento en la estación del Carmen de Murcia, según el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, quien ha visitado la zona de las obras.

El consejero ha reconocido la labor de la Plataforma Prosoterramiento para que esta primera fase de las obras esté a punto de concluir. Ha indicado que le puesta en marcha de los trenes en el tramo entre camino Tiñosa y la estación del Carmen supone "cerrar una herida".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ha lamentado que ADIF tenga paradas las obras de la segunda fase del soterramiento, que abarca desde la estación del Carmen a Barriomar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La previsión de ADIF contempla retirar la vía provisional a partir del 10 de marzo para que unos días después se pueda abrir al tráfico y a los peatones a la altura del paso a nivel de Santiago El Mayor y, retirar posteriormente, la pasarela peatonal que ha estado operativa desde marzo de 2019.

Antonio Hernández, portavoz de la Plataforma Prosoterramiento decía que ahora el objetivo principal es la apertura del paso a nivel.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ha dicho que es un orgullo estar a las puertas del soterramiento después del trabajo hecho en los últimos años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Díez de Revenga también ha destacado el "compromiso absoluto" el Ejecutivo regional con las obras de soterramiento y la llegada de la alta velocidad, para lo que ya ha invertido un total de 45,3 millones, a los que se sumarán otros 10,6 que se abonarán a partir del en el mes de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?