Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB pone a la venta las entradas del partido ante Melilla

El Club Ourense Baloncesto vuelve al Pazo el próximo domingo 7 de marzo a las 12:30 horas y lo hará con público en las gradas

El COB pone a la venta las entradas del partido ante Melilla

El COB pone a la venta las entradas del partido ante Melilla / COB-Carlos Domarco

A pesar de que solo serán 250 aficionados los que podrán entrar al Pazo Paco Paz, es una gran noticia de cara a un partido importante para el Club Ourense Baloncesto, en la que será  la última jornada de la primera fase de la Liga LEB Oro.

Las entradas estarán disponibles desde hoy mismo, lunes día 1 de marzo a las 11:00 horas, limitando su venta hasta el jueves día 4 de marzo solamente para abonados. Tras el primer  pazo de venta, comos e indica exclusivo para todos aquellos que hayan renovado su abono, se abrirá la venta para público general siempre y cuando queden entradas disponibles.

El precio será de 5 euros para todos los abonados y 10 euros, en caso de que queden entradas disponibles, para público general. Los socios infantiles entrarán de foprma gratuita pero  deberán solicitar la invitación para poder acceder al encuentro (enviando un correo a info@clubourensebaloncesto.com). Todo el proceso de retirada de entradas, deberá hacerse de forma online en el siguiente enlace:http://taquillacob.com/.

Para dicha compra, los abonados deberán utilizar los datos que recibieron en el  momento de renovar su abono(usuario y contraseña) en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?