Maristas recibe a las familias de cara al curso 2021-2022
El centro palentino muestra sus instalaciones y su proyecto educativo con visitas individualizadas

Maristas recibe a las familias de cara al curso 2021-2022
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
El Colegio Marista Castilla de Palencia organiza este año sus jornadas de puertas abiertas de forma individualizada respetando todas las medidas de seguridad que impone el Covid-19. Las visitas, de aproximadamente una hora de duración, se realizarán con cita previa y en ellas se mostrará a las familias las instalaciones del centro así como su modelo educativo.
El grueso de las vacantes está en el primer curso del ciclo de Infantil (3 años) aunque como explica el director del colegio, Javier Pozo, también recomiendan preguntar por las posibles plazas en cursos posteriores, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
A pesar de que en Maristas están deseando volver a la normalidad, reconocen que esta forma de visitar el centro es mucho más personalizada en la atención, algo que valoran mucho las familias.
Javier Pozo destaca del colegio Maristas que se trata de un centro católico, que busca la educación integral del alumno y que promueve un modelo educativo que impulsa el trabajo colaborativo y el aprendizaje de servicio así como el trabajo de la inteligencia emocional, la atención a la diversidad y la educación evangelizadora.




