Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Un año

Cuando se cumple un año del inicio de la pandemia

Un año: La entrada de Lorente (01/03/2021)

Un año: La entrada de Lorente (01/03/2021)

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614610460_971514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Fue la tarde de un 28 de febrero cuando conocimos que el coronavirus que habia aparecido por primera vez en un mercado de Wuhan, en China, ya había llegado a Navarra. Primera PCR positiva y momento de dudas, de incertidumbres en el que Salud nos pedía confianza.

Esto nos dijo Carlos Artundo hace un año y el tiempo, pero sobre todo el esfuerzo de ellas -que son mas ellas que ellos- ha logrado que nuestro sistema sanitario no colapsara. Profesionales sanitarias, médicina, enfermería, técnicos, celadores, todas esas personas que dieron el máximo en tiempos complicados y que están...

Presidenta del colegio de enfermería que se preparan para la cuarta ola, que en algún momento llegará y que nos recuerdan algo que parece que se nos olvida; que las actitudes individuales son las que determinan el exito colectivo. Lo saben bien en Garaioa, uno de los municipos que un año después ha logrado esquivar al COVID-19.

Que un año después hay que seguir recordando eso de Kennedy de no preguntes que puede hacer America por ti, sino que puedes hacer tú por América.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00