SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Cedric: "El partido del Barakaldo ya pasó y tenemos que seguir, nos quedan 4 partidos muy importantes"

El delantero del Racing anotó en Lasesarre su cuarto gol de la temporada y es pichichi del equipo empatado con Jon Ander

Declaraciones de Cedric Omoigui tras el Barakaldo 0-4 Racing

Declaraciones de Cedric Omoigui tras el Barakaldo 0-4 Racing

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614605512_503875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Cedric Omoigui se ha reencontrado con el gol, el ariete nigeriano sumó en Lasesarre su cuarto gol, que le sirve para ser el pichichi de los racinguistas, empatado con Jon Ander.

Cedric, que salió de nuevo como titular, ayudó a la victoria de los verdiblancos. "Sabíamos que era un partido complicado por el rival, que venía haciendo las cosas muy bien en casa con el nuevo entrenador. Al principio nos costó un pelín, pero después volvimos a demostrar que estamos en un muy buen momento, con mucha confianza y ambición", explica el delantero del Racing.

La dinámica de los verdiblancos despierta el optimismo de un racinguismo que hace no tanto se temía lo peor. "Si hace unas semanas nos dicen que ibamos a hacer de 16 de 18 mucha gente no lo hubiera pensado así, pero esto es el fútbol, cuando trabajas, hay unión y se cree, se pueden conseguir cosas", comenta Cedric.

Pese al 'hype' creado, el nigeriano ha puesto en valor la responsabilidad que hay que tener: "No hemos hecho nada, el partido del Barakaldo ya pasó, tenemos que seguir, nos quedan 4 partidos muy importantes".

Por último, el 17 del Racing dijo que la fórmula de los suyos para tener esta racha es "la intensidad que metemos en cada partido, y también en los entrenamientos, es el secreto de este equipo, hay que seguir así y no perderlo". Que así sea.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00