Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Televisión

Rebeca Jiménez guiará por Segovia a Ariel Rot en " Un país para escucharlo "

Rebeca Jiménez junto a Ariel Rot recorriendo Castilla y León / Rebeca Jiménez

Segovia

Después de visitar Valladolid y León en la última temporada de ‘Un país para escucharlo’, Ariel Rot recorrerá esta vez seis provincias de Castilla y León. Para ello, contará con dos copresentadores de excepción: David Ruiz, de La M.O.D.A., y Rebeca Jiménez. Junto a ellos se recorrerá la comunidad autónoma en busca de los mejores paisajes y la mejor música en directo.

El viaje comenzará en Segovia con Rebeca Jiménez y terminará en Burgos con David Ruiz, donde se encontrarán con el incombustible Fortu, líder de la banda de rock duro Obús. El programa se emitirá este martes 2 de marzo a las 22.55 en La 2.

Continuarán su travesía hacia Soria y, a orillas de Duero, serán testigos de la mutación de la modelo María Reyes en cantante de música electrónica con el proyecto META. En Zamora serán testigos de la alianza, más natural de lo que parecía, entre el indie ruidista de El Lado Oscuro de la Broca y el folclore de Luis Antonio Pedraza.

En la ciudad de Salamanca veremos en acción a Estrogenuinas con su punk pop ingenioso. Pero su visita no terminará ahí, sino que Rot asistirá al encuentro entre Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, con la banda Tu Otra Bonita. Finalmente, en Ávila disfrutarán de dos encarnaciones muy diferentes del pop de nueva hornada: Julia de Castro y Vega Almohalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00