Ocio y cultura

El musical 'Un día cualquiera' inicia su gira en Valencia

Un musical 'feel-good' que se podrá disfrutar del 6 al 14 de marzo en el Teatro Flumen.

Entrevista a Lydia Fairén, artista del musical

Entrevista a Lydia Fairén, artista del musical

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614616431832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Llega a Valencia "Un día cualquiera" (ORDINARY DAYS) de Adam Gwon, un musical ‘feel-good’ que se podrá disfrutar del 6 al 14 de marzo en el Teatro Flumen.

Un evento “medicinal” que  redescubre la belleza de lo cotidiano a través de 19 temas que conectan las vidas de cuatro personajes, de manera casual pero a la vez de forma extraordinaria. UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo que nos habla directamente de nuestro día a día y de cómo nuestras acciones afectan a las personas que nos rodean.

 La cita valenciana es el inicio de una gira por todo el país que pretende plantar cara a la pandemia, y poder llevar así un espectáculo de éxito mundial a teatros de toda España tras dos temporadas de gran éxito en Madrid.

 UN DÍA CUALQUIERA se estrenó en Londres en 2008 y al año siguiente dio el salto a Nueva York, consolidando a Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de NY, avalado por diversos premios y por obras como THE BOY DETECTIVE FAILS, CAKE OFF o CLOUDLANDS. Desde entonces, la obra se ha visto en todo el mundo, desde París a Buenos Aires. En 2015 llegó a Barcelona, recibiendo el Premio Teatro Musical al Mejor Musical Off al año siguiente. Y además, durante sus temporadas en Madrid, esta producción fue galardonada con el Premio Broadway World Spain 2020.

 · UN ELENCO CON EXPERIENCIA EN LOS MEJORES MUSICALES ·

 El musical cuenta con un reparto de lujo, formado por artistas con una amplia trayectoria en Teatro Musical en España: Lydia Fairén (LA LLAMADA, MAMMA MIA!, LA FAMILIA ADAMMS, LOS MISERABLES y LA BELLA Y LA BESTIA) interpreta a Claire, Oriol Burés (LA JAULA DE LAS LOCAS, LA CUBANA) es Warren, Laura Enrech (LOS MISERABLES, ANASTASIA, LA BELLA Y LA BESTIA, MAMMA MIA!) interpreta a Deb y Víctor Gómez (LA JAULA DE LAS LOCAS, GREASE) es Jason; ellos son los cuatro jóvenes cuyas vidas se cruzan un día en Nueva York.

 La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez, la dirección es de Meritxel Duró y Ferran Guiu y la dirección musical es de Gonzalo Fernández. UN DIA CUALQUIERA (ORDINARY DAYS) está producido por La Coja Producciones y se presenta con permiso de Concord Theatricals Ltd. en nombre de R&H Theatricals.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con Lydia Fairén, una de las artistas del musical.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00