Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

Lazo, el arquitecto del ascenso

Su aportación debe ser clave en la recta final. Ha vuelto: "Estoy muy contento"

Lazo, el arquitecto del ascenso en el Almería.

Lazo, el arquitecto del ascenso en el Almería. / Juan Sánchez

Puro talento al servicio de la UD Almería. Lazo ha vuelto, o igual nunca se fue. El extremo de Sanlúcar de Barrameda tiene calidad para parar un tren y un camión al mismo tiempo. Cuando está en el campo (ustedes me entienden) es una alegría, porque pocos equipos de la categoría tiene un jugador con su talento.

Calidad

Igual te hace goles, que lo da, y está siendo un curso en el fútbol de plata en el jugador rojiblanco ha dado goles como soles con pases de oro, asistencias al alcance de pocos futbolistas de la categoría de plata del balompié nacional. Si Lazo está, y lo está al 100%, cuidado porque puede aparecer en cualquier momento del partido y gustarse, y si se gusta, ¡peligro! para cualquier rival.

Protagonista

El pasado sábado firmó un gran gol en el partido ante el Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y completando una muy buena actuación en un día que había que darlo todo en el verde de recinto deportivo de la Vega de Acá para que las aguas se tranquilizaran después de dos derrotas muy duras ante rivales directos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El futbolista de la UD Almería fue protagonista en los medios de comunicación del proyecto del ministro saudí después de un partido en el que los de José Gomes volvieron a brillar en la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

El de Sanlúcar de Barrameda ha recuperado la sonrisa con el gol que le hizo al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Estoy muy contento, feliz por volver a marcar, y ayudar al equipo. Tenía muchas ganas de volver a ver portería esta temporada”, recuerda el extremo izquierdo rojiblanco.

El entrenador

José Gomes poco a poco va metiendo de nuevo a Lazo en el once y el jugador va respondiendo con mucho trabajo y también con gol, como hizo en el partido del pasado sábado en casa: “Salimos al partido enchufados desde el primer minuto ante el Lugo, eran muy importante los primeros diez minutos de la segunda parte del encuentro, al igual que el inicio del partido. Creo que nos vino muy bien el segundo gol para luego meter otros dos más y conseguir los tres puntos”, comenta.

Hubo que sudar para ganar 4-1 al Lugo en el partido de la jornada número 27 en Segunda División, no fue tan fácil la victoria: “Nos crearon bastantes tiros a portería; se ha logrado una victoria muy importante para seguir teniendo ese plus para lograr el objetivo”.

Presión

Había que ganar sí o sí al Lugo después de dos derrotas seguidas ante rivales muy directos en la lucha por el ascenso a 1ª División: “Es cierto que la semana pasada no fue buena con las dos derrotas, por lo que había que ganar como fuera al Lugo”, afirma Lazo.

El equipo de José Gomes trabajó con tranquilidad el partido con el Lugo pese a los dos golpes de las dos derrotas: “Trabajamos todos los días muy fuertes, porque solo nos vale ganar. Todos estamos aquí para dar el 100%, Corpas entra y hace dos goles, nadie se puede relajar”, recuerda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?