Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

Vaya ojito que tienen Mohamed El Assy y Joao

¡Los hombres de Turki no fallan cuando fichan al 9 titular!

Turki, El Assy y Joao.

Turki, El Assy y Joao. / Juan Sánchez

Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, y João Gonçalves, tienen todo bajo control fruto al gran trabajo que se viene realizando en la UD Almería, y van como por delante en el tiempo. Conscientes de la imporancia que supone tener en plantilla un 9 que garantice goles, siempre buscan el mejor delantero para el equipo rojiblanco y en tiempo récord han dejado claro que manejan muy bien el mercado cuando se ponen a buscar un 'hombre-gol' para el equipo almeriense.

Primero llegó el jugador uruguayo Darwin Núñez, que explotó en su primera año de rojiblanco. Se fue, pero se llevó Almería y el Almería en su corazón.

Darwin Núñez

El de Artigas lejó 24 millones de euros en las arcas de la entidad almeriense siendo el traspaso más caro en la historia del Almería y en la Segunda División. Los hombres de Turki Al-Sheikh hicieron un seguimiento perfecto al futbolista de Peñarol antes de dar el paso para ficharlo cinco temporadas. La operación fue redonda y el traspado histórico. Y ahora Umar Sadiq podría convertirse en el nuevo Darwin Núñez el próximo verano.

Umar Sadiq

El delantero nigeriano lleva 13 goles y sueña con acabar el curso 2020-2021 siendo el Pichichi de la categoría de plata del fútbol nacional. Los hombres del ministro saudí se frotan las manos porque parece que tenemos otro traspaso histórico en el Almería. Podría ser un ejemplo más de un verano que se presenta caliente en Almeria. Tiempo al tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?