Fútbol
UB Conquense

Los malos números que colocan al Conquense en una situación muy delicada

Un gol en los últimos cinco partidos en los que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos

El Conquense sigue en puestos de promoción de descenso / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

La Balompédica sigue sin levantar cabeza. Ayer encajó una nueva derrota en Guadalaraja donde cayó ante el Deportivo Guadalajara por 1-0 gracias a un golazo de Ablanque justo antes del descanso. El Conquense, que jugó con uno más desde el 55 con la expulsión de Tomy Díaz en las filas alcarreñas, se mostró un día más incapaz de generar juego ofensivo.

Los números del Conquense son dramáticos. Desde la épica victoria ante el Toledo el equipo de Fran García ha encajado tres derrotas y dos empates. Son dos puntos de 15 posibles. En esos últimos cinco partidos sólo ha anotado un gol. Fue obra de Masa en un centro ante el CD Pedroñeras que se envenenó y acabó dentro de la potería. Un solo gol, cargado de una buena dosis de suerte en 450 minutos de juego.

Números preocupantes de un equipo que sigue inmerso en puestos de promoción de descenso y cuyo futuro como poco se ve delicado. Al Conquense le quedan cuatro partidos para salir de eso pozo, ante Marchamalo e Illescas en casa, y Villacañas y Toledo fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00