Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Antes de final de año, Alcalá tendrá su primer "gastromercado"

El ayuntamiento complutense aprueba el concurso público para licitar las bancas, que actualmente se encuentran cerradas, del Mercado de Abastos Municipal para poner en marcha un "gastromercado".

Mercado municipal de Alcalá de Henares.

Mercado municipal de Alcalá de Henares. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El “gastromercado” de Alcalá de Henares será una realidad antes de final de año. De hecho, el consistorio ya ha aprobado el concurso público para que así sea. Este concurso pretende atraer a concesionarios para que el adjudicatario final gestione un modelo capaz de incluir tendencias actuales y compaginarlas con las propias del Mercado Municipal.

Todo ello en un espacio estéticamente adaptado y funcional como los mercados que poseen algunas ciudades culturales y turísticas en España. Para su adjudicación, además de la oferta económica, se tendrán en cuenta criterios laborales y sociales, calidad del servicio, de aplicación de las nuevas tecnologías y un plan de acción de calidad medioambiental del "gastromercado". María Aranguren es la concejala de Casco Histórico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El plazo de ejecución se marca en 150 días desde la aprobación del proyecto, por lo que podría ser una realidad antes de final de año. Además, la empresa concesionaria deberá pagar un canon de 59.000 euros anuales al consistorio complutense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?