Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coslada

Coslada contará con 8 millones de euros adicionales para planes estratégicos

Gracias al superávit de las cuentas del ayuntamiento, el Gobierno Municipal destinará este dinero a ayudas sociales, al Plan Estratégico de Movilidad, o a mejorar la calidad del aire y la gestión de residuos, entre otros objetivos relacionados con la Agenda 2030.

Fernando Romero, Macarena Orosa, Ángel Viveros y Julio Huete esta mañana en la rueda de prensa.

Fernando Romero, Macarena Orosa, Ángel Viveros y Julio Huete esta mañana en la rueda de prensa. / Ayuntamiento de Coslada

Buenas noticias para las arcas municipales de Coslada. El superávit de los presupuestos anteriores va a permitir llevar a cabo diversos planes estratégicos en el municipio. El primero de ellos, el Plan Social, incluye 530.000 euros en ayudas dirigidas a familias, autónomos y empresas afectadas tanto por la pandemia como por el temporal.

Otro millón de euros se dedicará a planes de fomento del empleo. Además, el consistorio empleará cuatro millones de euros en mejorar la accesibilidad, recuperar espacios infrautilizados y renovar los centros públicos dentro del denominado Plan Ciudad. Lo explica el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Plan de Sostenibilidad y Agenda 2030 contará con una inversión de tres millones de euros. Esta cantidad, según el ayuntamiento, supone un compromiso con la economía circular y el Medio Ambiente, con actuaciones como un plan de calidad del aire o la mejora de la gestión de residuos.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?