Política
Coslada

Coslada contará con 8 millones de euros adicionales para planes estratégicos

Gracias al superávit de las cuentas del ayuntamiento, el Gobierno Municipal destinará este dinero a ayudas sociales, al Plan Estratégico de Movilidad, o a mejorar la calidad del aire y la gestión de residuos, entre otros objetivos relacionados con la Agenda 2030.

Fernando Romero, Macarena Orosa, Ángel Viveros y Julio Huete esta mañana en la rueda de prensa. / Ayuntamiento de Coslada

Coslada

Buenas noticias para las arcas municipales de Coslada. El superávit de los presupuestos anteriores va a permitir llevar a cabo diversos planes estratégicos en el municipio. El primero de ellos, el Plan Social, incluye 530.000 euros en ayudas dirigidas a familias, autónomos y empresas afectadas tanto por la pandemia como por el temporal.

Otro millón de euros se dedicará a planes de fomento del empleo. Además, el consistorio empleará cuatro millones de euros en mejorar la accesibilidad, recuperar espacios infrautilizados y renovar los centros públicos dentro del denominado Plan Ciudad. Lo explica el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros.

Ángel Viveros, alcalde de Coslada: "Es una cantidad importante para seguir haciendo ciudad"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614604598_451879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Plan de Sostenibilidad y Agenda 2030 contará con una inversión de tres millones de euros. Esta cantidad, según el ayuntamiento, supone un compromiso con la economía circular y el Medio Ambiente, con actuaciones como un plan de calidad del aire o la mejora de la gestión de residuos.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00