Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la 46ª Copa de la Reina

En una gran final contra el anfitrión, el Club Olímpico Las Palmas

La final estuvo abierta hasta un eléctrico desempate, con la emoción habitual de la Liga Iberdrola / Europa Press

Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas se coronó este domingo campeón de la 46ª Copa de SM la Reina de voleibol al derrotar (19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15) en una gran final al anfitrión CV CCO 7 Palmas.

La colocadora del conjunto madrileño María Alejandra Álvarez del Burgo fue designada MVP, líder de un triunfo de quilates, el primero en el palmarés de su club. La final estuvo abierta hasta un eléctrico desempate, con la emoción habitual de la Liga Iberdrola.

El Feel Volley Alcobendas comenzó con mucha intensidad y con María Alejandra Álvarez del Burgo dando muchas opciones en ataque hasta el primer parcial para las madrileñas (19-25). El segundo set comenzó igual que el primero pero Lucrecia Castellano y Helia González despertaron a las canarias, que lograron el 25-14.

El tercer parcial resumió la lucha entre ambos, con el anfitrión tomando la delantera, pero Feel Volley Alcobendas recuperó su intensidad para forzar el 'tie-break'. Ahí apareció la presión y los errores también en el saque, con todo igualado hasta que dos acciones en la red llevaron el título a Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00