Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar publica un nuevo directorio de empresas con geolocalización

El municipio presenta el Directorio de Comercio Local para unir a los establecimientos inscritos en una única web

Actualmente, cuenta con más de 260 comercios de distinta índole, como bares y restaurantes o empresas de servicios minoristas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta el nuevo Directorio de Comercio Local con geolocalización, una herramienta destinada a la unificación de todos los establecimientos inscritos en un único sitio web. Con ella se pretende facilitar la búsqueda de la información a través de un mapa interactivo que ofrece los datos de interés de cada negocio.

“Ya pusimos en marcha una guía similar para las campañas de apoyo al comercio local de otoño y Navidad. Ahora, finalizadas estas acciones, se han aprovechado las oportunidades que da esta herramienta para crear un nuevo directorio que integre a todos los establecimientos que deseen sumarse”, ha asegurado el concejal de Economía y Empleo, Agustín de la Fuente Jiménez.

"Además, desde la Concejalía, vamos a hacer una consultoría con cada negocio que se registre para mejorar su perfil en esta web, potenciando que, a través de esta, los vecinos conozcan mejor sus servicios”, ha añadido.

De la Fuente ha animado a inscribirse tanto al sector comercial como al industrial y la hostelería.

El directorio está alojado en la web municipal. Puede accederse a él a través del enlace dispuesto o desde el apartado de Economía del propio Ayuntamiento. Actualmente, cuenta con más de 260 comercios de distinta índole, como bares y restaurantes o empresas de servicios minoristas. Ello se debe al uso de los recursos de las campañas de comercio local y los datos de los establecimientos adheridos a El Gran Sorteo y 130 Pagas Extra de Navidad.

Esta guía ofrece los datos de contacto de cada establecimiento (teléfono, horario, dirección, página web, redes sociales…), el sector al que pertenece, una descripción detallada de los servicios que presta, una fotografía y su ubicación en un mapa interactivo.

Los interesados podrán inscribirse en cualquier momento en el apartado '¿Eres un comercio?'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00