Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Futbol sala

Barrios: "Remontarle un 4-1 al líder dice mucho del orgullo de mis chicos"

Un partido trepidante que finalmente acabó en tablas (5-5), con el último gol local a 13 segundos de cerrar

Rubén Barrios / Antonio Aguado

Rubén Barrios

Talavera de la Reina

El Soliss Futbol Sala Talavera ha firmado un empate a 5 con El Ejido Futsal. Los de Barrios fueron capaces de remontar un 4 a 1 en su contra, y ponerse por delante. Finalmente, los almerienses consiguieron empatar cuando solo quedaban 13 segundos para el pitido final.

Aunque hay cosas por pulir, Barrios saca pecho por sus chicos, que han sido capaces de hacerle frente al líder del otro grupo. "Dice mucho de su orgullo", aseguraba:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barrios: "Remontarle un 4-1 al líder dice mucho del orgullo de mis chicos"

00:00:0000:06
Descargar

Así fue el encuentro

El marcador empezó mal para el plantel talaverano. El Ejido conseguía ponerse por encima 3 a 0 en el minuto 12. El primero, nada más arrancar, al minuto y medio. Un socavón tremendo de tres goles que para nada reflejaba la realidad del partido, ya que el nivel de ambas formaciones era más que aceptable. Algunos desajustes en la defensa cerámica ocasionaron la lluvia de goles, pero, ofensivamente, ambos equipos estaban muy parejos.

Un golazo de Anass en el 19 ponía el 3 a 1 en el marcador. Pelota aérea que interceptó en pleno vuelo y pudo mandar hacia la portería local. Recortaban una pequeña distancia los talaveranos y así se iban al descanso. Sin embargo, la cercanía fue breve, porque Nacho Gil, antiguo miembro del plantel, marcaba el cuarto en contra de su anterior equipo.

Gol de Juli Caamaño en el 25, 4-2; Gol de Anass en el 31, un gol casi "olímpico", desde el córner, rebotó en la mano del portero local y entró en su portería. 4-3. Repetía Juli Caamaño en el 33, 4 -4; y Buitre consolidaba la remontada en el 36 con un misil. 4-5.

Y cuando tan solo quedaban 13 segundos para el pitido final, Cristian Rubio marcaba el quinto para El Ejido, y los locales respiraron. Sabe agridulce, pero la verdad que el resultado hace justicia a la similitud de los equipos, que se repartieron las ocasiones, el juego y, finalmente los puntos.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir