Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Los Mossos entran en dos naves okupadas en busca de autores de los saqueos

El operativo se está haciendo en Canet de Mar y Mataró (Barcelona)

Los manifestantes atacan la comisaría de La Rambla con cócteles molotov durante la marcha para pedir la libertad de Pablo Hasel,

Los manifestantes atacan la comisaría de La Rambla con cócteles molotov durante la marcha para pedir la libertad de Pablo Hasel, / Alejandro García (EFE)

Agentes de la Comisaría General de Información de los Mossos han estado recogiendo indicios en los últimos días sobre todo a través de imágenes para identificar a los autores de los saqueos y los disturbios graves que ha habido en la ciudad de Barcelona durante los últimos días especialmente el sábado por la noche con numerosos asaltos.

Los agentes han entrado poco después de las siete de la mañana en estas dos naves ocupadas una vieja conocida como la fábrica de Canet de Mar la otra situada en la Ronda Prim de Mataró.

En este caso de Mataró se sospecha que en el interior viven algunas de las personas que presuntamente han participado en estos graves disturbios y saqueos y que podrían guardar alguno de los artículos saqueados en estas dos naves. La operación sigue abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?