SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Segunda división B

Villarreal B y Hércules afrontan el tramo final con más presión y obligaciones que el Alcoyano

Los altísimos presupuestos y proyectos iniciales obligan a los dos equipos a estar entre los tres primeros. En Ser Deportivos analizamos como llegan los rivales directos del Deportivo al tramo final

Hércules, Villarreal B y Alcoyano se juegan dos plazas / Radio Alcoy

Llega el tramo final de la primera fase y tres equipos se juegan las dos plazas que determinarán los tres primeros puestos que darán derecho directo a estar la próxima temporada en la Primera RFEF (Segunda B Pro) dos plazas. Al margen del Ibiza que ya tienen la plaza asegurada, las otras dos, se las juegan Alcoyano que es segundo con 25 puntos, el Hércules tercero con 24 y el Villarreal B, cuarto con 22. El sábado se jugará el Villarreal B – Hércules y el Alcoyano jugará el domingo a las 12 horas ante la Peña Deportiva.

Ser Deportivos Alcoy (03/02/2021)

38:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612366744954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos equipos están diseñados, así lo dicen sus elevados presupuestos para ascender a Segunda División, el mal menor sería para ellos entrar en la Primera RFEF, el partido del sábado entre estos conjuntos hace que se jueguen mucho, el Hércules, casi el proyecto y el Villarreal B, el tener a su filial en una categoría competente, sería mucha la diferencia de categorías en caso de no ascender, como mínimo a Primera RFEF.

De cómo afrontan los rivales del Alcoyano el tramo final, hablamos en Ser Deportivos Alcoy con Pedro Vera, jefe de Deportes del Radio Alicante y que sigue al Hércules, y con Xavi Jorquera, colaborador de Radio Castellón y seguidor del Villareal B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00