Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Petanca

Suspendida hasta septiembre la liga local de petanca

La organización ha decidido terminarla y reanudarla tal y como está en cuanto mejore la situación

Pistas de petanca en El Romeral

Pistas de petanca en El Romeral / Centro de Deportes Alcoy

Después de la liga local de Baloncesto, es ahora la petanca la que arroja sentido común y decide suspender la ligas hasta septiembre. El presidente del CD Montañeses, organizador de la competición, Juan Francés, lo ha explicado en Radio Alcoy, dentro del programa Ser deportivos. “Esta Junta ha acordado suspender totalmente la temporada 2020-2021 de la Liga Local de Petanca (se incluyen los Trofeos programados) hasta el próximo mes de septiembre, durante ese mes se continuará la temporada suspendida, iniciándose con la primera jornada no jugada (7ª en División de Honor y, 6ª en 1ª y 2ª), sin coste alguno de fichas.

Sin embargo esta Junta Directiva es consciente de los deseos de todos los petanquistas de practicar nuestro deporte lo más pronto posible, por lo que se ha decidido:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

- Quedar a la espera a que terminen el 14 de marzo las normas anticovid-19; nuevamente reunirse la Juntra Directiva el 15 de marzo y, si es posible, con participación totalmente voluntaria, organizar los sábados partidas sólo para los jugadores de la Liga”.

Cuando se reanude avisa de lo que puede pasar si no se cumplen las medidas. “será de obligada necesidad seguir estrictamente el protocolo de actuación que estuviese en vigor, puesto que en caso de que se observara su no cumplimiento, lamentablemente, se suspendería toda actividad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?