SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Din Alomerovic: "Nos queda lo más bonito y tenemos que ir a por ello"

El lateral de la Balona, feliz por el regreso del público al Municipal

Alomerovic ante el Recreativo. / RB Linense

Din Alomerovic, jugador de la RB Linense, analizó la vuelta a la competición en Segunda B y donde los blanquinegros se juegan gran parte de sus aspiraciones para estar la próxima temporada en la Primera RFEF. 'Hemos descansado tres días, cargado las pilas y ahora vamos a por todo', afirmó el lateral que confía en sumar los máximos puntos posibles en los tres envites que les restan a los de Antonio Calderón, dos de los cuales se disputarán en el Municipal.

'Todo depende de nosotros, espero que la gente pueda acudir al estadio y apoyarnos porque nos hace mucha falta', espetó el futbolista macedonio que asume que la hinchada se ha quedado expectante por sumar más puntos tras los dos empates seguidos que lleva el equipo. 'Sabemos que el Recreativo vino aquí a por los tres puntos y pudimos empatar y en Las Palmas la cosa fue difícil porque el campo era muy complicado y ya se ve que ningún equipo está ganando fácil pero nos queda lo más bonito y esperamos sacar un buen resultado positivo para nosotros', destacó.

Din Alomerovic analiza el tramo final de primera fase

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000024384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vuelta de 400 aficionados al Municipal es algo marcado en rojo para los jugadores de la Balona que no tienen a su público en casa desde el pasado 8 de noviembre. 'Tenemos muchas ganas de ver a nuestra gente apoyándonos desde la grada, no nos sentimos en casa cuando jugamos sin ella y espero arrancar ya volver a ver a la gente', añadió el zurdo que, cuestionado por esas posiciones tan diversas sobre las que se le está viendo esta temporada, señaló que 'Calderón ya sabe que puedo jugar en muchas zonas distintas, espero seguir sumando minutos pero lo más importante es que el equipo gane porque ahora da igual quién juegue y sí sacar victorias', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00