SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Appín: "Quedan tres partidos y para cumplir el objetivo del club hay que ganar los tres"

Alex Millán, jugador del Villarreal B, analiza al Hércules. Y preguntamos ¿qué le pasa al HLA Alicante?

Kevin Appín, jugador del Hércules / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (02/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210302_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Appín, jugador del Hércules, aseguró tras el último entrenamiento que desde la llegada del nuevo entrenador, Manolo Díaz, el equipo tiene más intensidad y aprieta más a los rivales que en otras fases del campeonato.

El francés, una de las revelaciones del Hércules esta temporada, afirmó que el equipo afronta el partido del próximo domingo ante el Villarreal B, vital en la lucha por entrar en la fase de ascenso, con el único objetivo de ir a “ganar”.

“Quedan tres partidos y para cumplir el objetivo del club hay que ganar los tres partidos”, señaló Appín, quien admitió que el Hércules pasó un “momento difícil tras estar mes y medio sin ganar”. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Entrevista a Alex Millán, jugador del Villarreal B. Con el maño charlamos del partido del próximo sábado ante el Hércules y cómo ve al conjunto dirigido por Manolo Díaz.

Además, nos confesó que él y sus compañeros saben de la importancia del envite y que el objetivo del Villarreal B es jugar la próxima campaña en la Primera División de la RFEF.

¿Qué le pasa a la Fundación Lucentum?

Analizamos la situación del HLA Alicante. En las últimas fechas, la escuadra que dirige Pedro Rivero ha perdido siete de los últimos nueve encuentros, el último 81-105 ante el Real Murcia. Le preguntamos a nuestros especialistas José V. Baeza, Ramón Juan y Mar Galindo su opinión sobre la situación del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00