Fútbol

El campeonato gana en emoción en detrimento de la Arandina

A pesar de haber demsotrado capacidades, los blanquiazules no han acompañado su juego y sensaciones con resultados en las últimas cuatro jonradas donde tan solo han sumado tres puntos de 12 posibles

Un escaco botín que compromete el pase a la siguiente fase, aunque los blanquiazules dependen de sí mismos para finalizar entre los tres primeros puestos

La plantilla de la Arandina durante una sesión de trabajo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina ha desperdiciado varias oportunidades en las últimas cuatro jornadas para haber asegurado su presencia a la siguiente ronda entre los tres primeros clasificados. Tres puntos de 12 posibles. Algo incierto a falta de tres jornadas, pero en la mano de los de Álex Izquierdo que afortunadamente dependen de sí mismos.

Los datos no siempre reflejan la realidad al detalle, pero lo que sí que es cierto es que los números son testarudos. Si bien es cierto que la Arandina (3ª, 30 puntos) no depende de sí misma para lograr el segundo puesto -Burgos Promesas (31 puntos)-, deberá defenderse de Numancia B (4º, 30 puntos) y Real Ávila (5º, 30 puntos) e incluso de Mirandés B (6º, 28 puntos) y Almazán (7º, 27 puntos)

Las matemáticas y el paso de las tres jornadas que le restan a la primera fase irán eliminando rivales, pero la Arandina deberá mostrar la firmeza mostrada hasta no hace muy poco tiempo y que ha perdido en las últimas fechas.

El primer escollo este próximo domingo (12:00 h) con la vista a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria para medirse el Numancia B. Duelo por la tercera plaza. Después, derbi ante el Real Burgos y visita a Ávila para medirse al Diocesanos en el cierre a la primera fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00