El plazo para el próximo curso de Escuelas Infantiles se abrirá el 22 de marzo
Habrá 102 plazas en cada uno de los tres centros municipales

Escuelas Infantiles / Radio Castilla

Burgos
El próximo 22 de marzo se abre el plazo de solicitud de plaza de las escuelas infantiles municipales para el curso 2020-2021. Las familias tendrán de plazo para hacerlo hasta el 5 abril, según los datos facilitados por la concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez.
Los centros de Villalonquéjar, zona sur y Gamonal Norte ofertan 102 plazas cada uno, aunque los alumnos que han iniciado los estudios tienen preferencia a la hora de continuar con los mismos. Este año se empezarán a aplicar la gratuidad para las rentas más bajas y exenciones para familias numerosas o que tengan hermanos o hermanas matriculados.
La pandemia también ha tenido incidencia en estos centros al no estar ocupadas al cien por cien. La de Villalonquéjar tiene 76 ocupadas; la de Los Gigantillos, 90 y la de pequeño Cid, 81.




