Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Coronavirus Covid-19

La pandemia deja dos nuevas víctimas mortales en el Departamento de Salud de Gandia

El Área de Salud registra 175 fallecidos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

En esta jornada, por desgracia, tenemos que volver a hablar de fallecimientos a causa de la COVID, mientras que descienden los ingresos y los casos de contagios. Las autoridades sanitarias locales notificaban anoche 2 nuevas muertes por coronavirus. Los fallecidos son una mujer de 97 años y un hombre de 70 años, ambos naturales de municipios de la Safor. Con estas muertes el Departamento de Salud de Gandia suma 175 víctimas mortales por coronavirus, desde el comienzo de la pandemia.

Respecto a los contagios, las pruebas PCR que realiza a diario Salud Pública registraron 8 positivos por COVID en el Área de Salud de Gandia. También en la parte positiva destacamos que la conselleria de Sanitat sigue sin confirmar nuevos brotes de infección en la Safor.

La presión hospitalaria continúa descendiendo jornada tras jornada, bien por altas de enfermos que han superado el coronavirus, bien por fallecimientos. En estos momentos se encuentran ingresadas 16 personas en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia. 13 de los pacientes están atendidos en planta, mientras que 3 están ingresados en la unidad de críticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?