Fútbol
FÚTBOL

"Nadie puede hablar mal de mí"

Carlos Bravo apunta al Reino de León donde se le resiste el gol, lo que provocó algún desencuentro con aficionados. El madrileño repasa sus primeros meses en la Cultural

Bravo y el Reino tienen cuentas pendientes / CYD Leonesa

León

Hace una vuelta Carlos Bravo celebraba en Langreo su primer gol como jugador de la Cultural. Lo hizo en el área, allí donde dice que pueden florecer sus mejores virtudes a la espera del remate, sobre todo en un Reino de León donde tiene pendiente una celebración. En realidad es el sino de un equipo al que se le suelen apagar las luces ofensivas cuando juega en su estadio, circunstancia que no sucede fuera de casa. El sábado, nueva oportunidad, para el colectivo y para Bravo en particular, que viene alternando con Héctor Hernández el puesto de acompañante de Dioni Villalba.

El delantero madrileño se sinceró en "León Deportivo", programa en el que habló de su rendimiento en el club leonés. "Si hubiera metido la mitad de lo que he tenido en mi carrera, no estaria aquí", declaró. Algún aficionado le ha echado en cara su mala puntería provocando hace semanas un desencuentro en la grada: "una mentira por muchas veces que se repita no se convierte en una verdad. Nadie puede hablar mal de mí en ningún sitio".

A un paso de la Liga Pro, la Cultural enfoca el compromiso frente al Langreo, según Bravo, "como el más importante de la temporada porque también es el más cercano. Cerrar el pase matemático nos dejaria pensar en otro objetivo". Del varapalo de Burgos con las críticas de Idiakez a la reacción en Los Pajaritos pareció mediar un abismo en cuanto a la disposición del equipo, aunque "en otros partidos jugamos mucho mejor, pero sin victoria por falta de acierto. En Soria solo importaba la victoria"

Carlos Bravo busca el gol de la redención en el Reino de León (02/03/2021)

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614703661_584253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00