Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Comienza la vacunación de grandes dependientes de Murcia en sus domicilios

Esta semana se va a vacunar a los primeros 500 grandes dependientes que están inmovilizados en sus domicilios. Se ha comenzado en el municipio de Murcia y se irá extendiendo de forma progresiva al resto

Asunción Caballero, de 92 años, y Josefa Martínez, de 90 años, han sido las primeras grandes dependientes de la Región de Murcia que han recibido la vacuna contra el coronavirus en sus domicilios, según ha informado la Consejería de Salud a través de su cuenta en Twitter.

En esta misma red social, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha celebrado esta noticia y ha insistido en el mensaje que desde el ejecutivo regional vienen trasladando en las últimas semana: "Necesitamos más dosis para llegar cuanto antes a más personas".

Esta semana la Región va a recibir 12.700 vacunas de Pfizer que irán destinadas a grandes dependientes y personas mayores de 80 años. También está previsto que se concluya con la vacunación de personal sanitario y sociosanitario del Grupo 3B, así como las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en los municipios de Murcia, Cartagena y Lorca.

Ya a lo largo de la próxima semana también espera la Consejería de Salud que pueda comenzarse con la vacunación del personal docente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?