Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Concello

Gonzalo Jácome niega las acusaciones de María Dibuja

Según su versión de los hechos, fue la edil quien pidió el puesto para su hijo

Gonzalo Jácome, en una imagen de archivo

Gonzalo Jácome, en una imagen de archivo / Radio Ourense

El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, ha comparecido en rueda de prensa para salir al paso de las acusaciones vertidas por quien fuera su concelleira de seguridad ciudadana, quien le considera responsable de una llamada en la que le reclamaron su acta de edil a cambio de que su hijo accediese a un puesto de trabajador eventual en la Diputación de Ourense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jácome ha desmentido todas las afirmaciones de su antigua compañera de formación, recordando las críticas que se vertieron desde Democracia Ourensana mientras estaban en la oposición, cuando trascendió que la hija de Agustín Fernández, entonces alcalde socialista, trabajaba para el Concello. Acusa a María Dibuja de ser ella la que les pidió tal puesto de trabajo, algo a lo que se negaron.

Ha vuelto a tener palabras duras el alcalde contra los grupos de la oposición, y sus concejales díscolos, de quienes cree que están actuando por venganza, y que acuden a la fiscalía, porque la oficina debe admitir a trámite cualquier denuncia que se presente ante ella. Sobre el Partido Popular, adelantaba que dejaría de participar en la Juntas Locales de Gobierno, algo que Jesús Vazquez confirmaba horas después en Hoy por Hoy Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?