Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Algo más que una cafetería en Hermanas Hospitalarias Palencia

Los reporteros de Radio Gurugú entrevistan a las responsables de la cafetería del centro sociosanitario

Radio Gurugú entrevista a Sara y Silvia, de la cafetería de Hermanas Hospitalarias Palencia / Radio Gurugú

Palencia

La cafetería del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palenciaes mucho más que un establecimiento hostelero al uso. Atendida por Sara, Silvia y Vanessa, es un lugar donde encontrar sonrisas, cercanía, respeto y en ocasiones difíciles, aliento y cariño. Es lo que reciben los usuarios del complejo que acuden a tomar café; pero al ser un sentimiento mutuo, es también lo que perciben las trabajadoras del local. Como es de suponer, la cafetería no ha permanecido ajena a los momentos duros de la pandemia.

Sin duda los residentes van a mucho más que a tomar un café o un bocadillo. Van también a contar su día a día a Sara, a Silvia y a Vanessa que siempre exhiben una amable sonrisa. Radio Gurugú ha querido fijarse en el local y ha hablado con dos de sus responsables, Sara y Silvia. Os dejamos el resultado de la simpática entrevista, acorde con el ambiente de la cafetería, que han hecho Carlos y José Luis. Con canción incluida. No os lo perdáis.

Algo más que una cafetería en Hermanas Hospitalarias Palencia

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614672015_098113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00