Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

No abona la carrera del taxi y posteriormente presenta denuncia contra el taxista por el trato recibido

Continúan las sanciones por no llevar mascarilla

No abona la carrera del taxi y posteriormente presenta denuncia contra el taxista por el trato recibido

No abona la carrera del taxi y posteriormente presenta denuncia contra el taxista por el trato recibido / Radio Palencia

A las 22:56 la Policía Local recibió la queja del conductor de un taxi porque una clienta no había abonado la carrera después de finalizar el trayecto y se había metido en un domicilio. Posteriormente el taxista se personó en dependencias de Policía junto con la clienta que había solicitado de nuevo el servicio, informando esta su deseo de presentar denuncia contra el taxista por el trato recibido.

Es uno de los sucesos llamativos que deja la jornada de ayer, en la que también siguen llamando la atención las sanciones a ciudadanos que se niegan a utilizar mascarilla.

A las 08:54 se observaba a un ciudadano sin mascarilla en la Avenida de Valladolid que al ser requerido por los agentes se niega de manera reiterada a identificarse, faltando al respecto a los agentes actuantes. Es finalmente identificado y propuesto para sanción por todas las infracciones cometidas. Más tarde, a las 09:21 se identificó a una usuaria de las Piscinas de Santa Marina, que habitualmente accedía a las instalaciones sin la mascarilla obligatoria. Se comprueban los hechos relatados, procediendo a su identificación y es propuesta para sanción. También a 11:59 una patrulla identificó y propuso para sanción a una persona que caminaba por la C/ Balmes sin mascarilla y por faltar el respeto a los agentes actuantes.

Por otro lado a las 11:31 se atiendá a una mujer de 61 años caída en el acceso al parking de la Plaza Pío XII por anomalía del alcantarillo longitudinal allí instalada. Se identifica a la persona herida que refiere dolor leve en una rodilla la cual manifestó que, si fuera necesario, se dirigiría al centro sanitario. Se dio aviso a Aquona para su reparación.

Ayer se inerpusieron en total 11 denuncias: 4 por no portar mascarilla, 3 por no cumplir el Estado Alarma y 4 más por falta de respeto a los agentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?