Deportes

El atletismo navarro en la Champions

Con el presidente del Pamplona Atlético Pablo Branchi analizamos el gran momento de este deporte en nuestra comunidad con títulos de campeones de España en la última semana y con participación foral este fin de semana en el Europeo

Parte del Pamplona Atlético que tantos éxitos está consiguiendo / Pamplona Atlético

Pamplona

Es difícil encontrar una explicación al éxito del atletismo navarro competición tras competición. Por tamaño, número de habitantes, licencias de este deporte en nuestra comunidad y los medios de los que disponen, los resultados deportivos son una auténtica barbaridad. Así lo confiesa el presidente del Pamplona Atlético Pablo  Branchi que haciendo un símil futbolístico reconoce que su club estaría en Champions. Pura pasión y mucho trabajo en la sobra desde la federación, los clubes y los entrenadores, unido a unas camadas con mucho talento están consiguiendo unos resultados impensables.

Atletismo con Pablo Branchi presidente del Pamplona Atlético (02/03/2021)

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614706438_976137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atletas campeones de España en diversas disciplinas, compitiendo a nivel internacional incluso con opciones de ir a los Juegos Olímpicos. Fruto de un gran trabajo de los últimos años cuidando a los atletas y a los entrenadores, gestionando los recursos y logrando fantásticos resultados y los que vendrán con muchos atletas jóvenes de gran proyección.

Asier Martínez este fin de semana en el Europeo de Polonia tras proclamarse campeón de España de pista cubierta en 60 metros vallas con solo 20 años, Nico y Manu Quijera campeones de España de jabalina, June Kintana en disco, Izaskun Turrilas en salto de altura, Miren Barlomé en pértiga, Nerea Bermejo en 200 metros, ... y así una larga lista de atletas navarros que hacen que nuestro deporte sea reconocido a nivel nacional. El atletismo navarro es de Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00