Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

La Inmaculada, un colegio en el que aprender y crecer

La Inmaculada celebra su jornada de puertas abiertas del 8 al 19 de marzo, con un proyecto educativo innovador y exitoso

Una de las aulas del Colegio de La Inmaculada.

Una de las aulas del Colegio de La Inmaculada. / Imagen facilitada

Este martes nos hemos acercado hasta el colegio de La Inmaculada para mirar de cerca el próximo curso. Y es que durante las próximas fechas celebran su jornada de puertas abiertas de cara al próximo curso, del 8 al 19 de marzo. Con José Vicente Díez y Elsa Martín hemos conocido cuál es el proyecto educativo que está detrás de esas paredes en las que se enseña, y muy bien.

"Estamos avanzando nuestras ideas e iniciativas y queremos mostrar lo que realizamos en nuestro proyecto educativo. Ahora mismo estamos entorno a los 180 y 190 alumnos, que viene siendo la habitual. Contactar con el centro es fácil, viniendo o llamando por teléfono. Somos un colegio pequeño, pero con una plantilla estable, por lo que damos una enseñanza individualizada, cercana y flexible. Estamos en continua formación, y hemos integrado las TIC porque también miramos de cara al futuro. Somos un centro religioso en el que también realizamos un programa de desarrollo emocional, con la idea de motivar a nuestros alumnos para que nuestros alumnos se motiven y empapen de todo. Es un proyecto propio", explican.

Todas las fortalezas y capacidades de La Inmaculada las hemos conocido en nuestro tiempo de radio con ambos docentes. Una charla que puede reproducirse en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?