Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Racing

El Racing podrá tener 11.111 espectadores en El Sardinero para recibir al Sanse

Cantabria entrará en Fase 2 y Sanidad amplia el aforo de los recintos deportivos al 50%, tanto al aire libre como en pabellón

Las gradas de El Sardinero el día del derbi contra el Laredo

Las gradas de El Sardinero el día del derbi contra el Laredo / Nacho Cubero

La bajada de la incidencia acumulada de contagios por COVID-19 ha provocado que Cantabria vaya a entrar en Fase 2 de nivel de alerta. Tener una incidencia por debajo de 150 contagios por cada 100.000 habitantes es la vía para bajar a la segunda fase y Cantabria está en 129.

Por ello, Sanidad abrirá más la mano al mundo del deporte y permitirá un aforo del 50% en los recintos deportivos, ya sean al aire libre o en pabellón cerrado. Así lo ha confirmado el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en Hora 14 Cantabria de la Cadena SER.

En este sentido, el Racing podrá tener 11.111 espectadores en Los Campos de Sport para recibir al filial de la Real Sociedad el domingo a las 5 de la tarde, un partido que será vital para las aspiraciones de los pupilos de Aritz Solabarrieta de poder entrar entre los 3 primeros clasificación.

Además, Rodríguez también ha informado que el deporte base también podrá entrenar en interiores, con un aforo también del 50%, con una limitación del tamaño máximo de los grupos, con mascarilla y las medidas protocolarias de higiene de manos y toma de temperaturas.

La medida entrará en vigor a las 00:00 horas del día siguiente al que se publique la resolución en el BOC, aunque desde Sanidad esperan que sea en la tarde de este martes 2 o la mañana del miércoles 3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?