Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las universidades públicas de València mantendrán las vacaciones de Fallas

Los días 16, 17 y 18 de marzo no serán lectivos en la UV, mientras que en la UPV, el 16 será lectivo y los días 17 y 18, festivos

Foto de archivo

Foto de archivo / UV

Los días 16, 17 y 18 de marzo no serán lectivos en la Universitat de València (UV), mientras que en la Universitat Politècnica de València (UPV), el 16 será lectivo y los días 17 y 18, festivos.

Así lo han asegurado fuentes de ambas instituciones académicas en pleno debate sobre si esos días los alumnos acudirán a clase o se mantienen con no lectivos, a pesar que de que las fiestas de Fallas no se van a celebrar.

Desde la Universitat de València han informado de que serán días no lectivos el martes 16 de marzo, el miércoles 17 y el jueves 18 de marzo en aplicación del calendario académico y laboral en vigor.

La modificación de ese calendario, señalan, obligaría a reprogramar al menos mil asignaturas en esos días específicos y a renegociar con el personal técnico de administración y servicios.

Por su parte, fuentes de la Universitat Politècnica de València han señalado que los días 15 y 16 de marzo serán lectivos pero el miércoles 17 y jueves 18 tendrán carácter festivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?