Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Tui

Compras con descuento en 70 establecimientos de Tui

Hasta el 30 de abril cualquier persona puede solicitar dos bonos de 10 euros para canjear en compras superiores a 25 euros

Cartel de la campaña Bonos Activa Tui.

Cartel de la campaña Bonos Activa Tui. / Concello de Tui

Desde el 1 de marzo están en marcha los Bonos Activa Tui para comprar en establecimientos locales con un buen descuento. Alrededor de 70 locales comerciales y de hostelería se han adherido a esta campaña del Concello que estará vigente hasta el 30 de abril para cualquier persona mayor de 16 años, sea o no residente en Tui, que quiera realizar una compra en estos negocios.

Cada ciudadano podrá solicitar a través de la página web activa.tui.gal un máximo de dos bonos de 10 euros para canjear en compras superiores a 25 euros. El ayuntamiento tudense destina a esta iniciativa 50.000 euros, que se incluye dentro del Plan de Reactivación económica municipal como una medida extraordinaria para ayudar el tejido empresarial a paliar los efectos económicos negativos derivados de la pandemia de la Covid-19 en las microempresas y trabajadores.

Durante una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño, la concejala de Comercio e Igualdade de Tui, Ana Núñez, nos ha hablado de esta campaña, a la que ya se han inscrito cerca de 200 personas el primer día, y de la programación del concello para el 8M, con un acto institucional el próximo lunes en el edificio de los antiguos juzgados en la Praza da Inmaculada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?