Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

La opinión en Hora 14 Aragón

Jesús Arbués: "El virus de la estupidez"

El dramaturgo y director de teatro, Jesús Arbués, en el espacio "Verso Suelto" de Hora 14 Aragón, analiza el movimiento negacionista de la COVID 19

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dicen los conspiranoicos de las vacunas que hay un complot mundial: Bill Gates, los gobiernos, las farmacéuticas, los medios de comunicación… Y yo me preguntó, ¿si son tantos y tan poderosos y son una fuerza como nunca antes en la historia de la humanidad había trabajado junta?, ¿cómo es que se han dejado libres cuatro páginas de internet, a Bosé y a Victoria Abril campando a sus anchas? Nos quieren controlar, dirán.

Es posible que le reboten ese rollo sobre que Facebook quiere quedarse con nuestras fotos y me preguntó, ¿si tienen tu talla de ropa, si saben por lo que compramos exactamente nuestros gustos, hasta los gustos sexuales por el porno que consumimos, si saben todo, para que querrían la foto de nuestro gato o la de nuestro excursión a Panticosa? Los conspiranoicos dirán que la Tierra es plana y que nos engañan, pero yo pienso, ¿y si fuera plana? ¿Qué ganan ellos montando este circo para hacernos creer que es redonda? ¿Se vende más por eso, somos más esclavos y la Tierra es plana o redonda? Creo que lo único cierto de todo esto es que antes del COVID había un virus que lleva ya mucho tiempo expandiéndose por las redes sociales: es la estupidez y parece que éste no tiene vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?