Cita europea para Casademont Zaragoza
El equipo rojillo visita este martes la pista del Dinamo Sassari para abrir la segunda fase de grupos en la Basketball Champions League

Los jugadores de Casademont Zaragoza celebran la última victoria contra el Betis / Basket Zaragoza

Zaragoza
Casademont Zaragoza regresa a la Champions un mes después. Lo hace esta tarde noche (20:30 horas) en Italia para jugar contra el Dinamo Sassari en el primer partido de la segunda fase de grupos.
El momento del equipo rojillo es el mejor de la temporada con tres victorias consecutivas en liga, quedando primero en la fase inicial de la BCL y con todos los jugadores a un alto nivel, especialmente Brussino que viene de acabar con 29 de valoración en la ACB.
En esta ocasión, a Casademont Zaragoza le toca cambiar el chip y ponerse en modo Champions porque el ritmo y los rivales son diferentes en estilo de juego a los de la Liga Endesa.
Sergio Hernández, en la previa, avisaba del peligro de Sassari a pesar de que se vaya a jugar sin público: "Ha sido un equipo fuerte, un poco irregular, pero es un equipo importante, que tiene las mismas intenciones que nosotros".
Aunque el técnico argentino tiene claro que "a estas alturas no se puede esperar un rival accesible ni imposibles".
Cuestionado por el objetivo de llegar a ganar el título continental, "El Oveja", comentó que "hay objetivos que también son no ganarla, el último partido de la ACB o de la BCL hay que darle la misma importancia te llevé o no a un título".
Sobre la importancia de comenzar la fase de grupos con una victoria, el preparador técnico sabe que "hay pocas oportunidades al ser zonas de cuatro y hay que ir a buscar resultados, pero solo se consiguen jugando bien, hay que saber usar la carga emocional del primer partido".




