Sociedad
Solidaridad

El festival de música Songs for SARA 2021 destinará lo recaudado a la protectora de Lanzarote

Apuntan que los costes mensuales para la Asociación SARA ascienden a 20.000 euros, entre alimentación, veterinario, y cuidados

El festival Songs for SARA 2021 se celebrará de forma online el próximo 15 de mayo. / Cadena SER

Desde la organización del festival de música 'Songs for SARA 2021' han decidido impulsar el evento online, a fin de recaudar fondos que ayuden a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Lanzarote SARA a continuar su actividad, a pesar de la difícil situación que atraviesa la protectora a causa de la pandemia de la Covid-19.

El música y activista norteamericano James Lynch ha explicado en Hoy por Hoy Lanzarote que el coste mensual para el colectivo asciende a cerca de 20.000 euros entre cuidados, veterinarios, y alimentación de los animales.

El festival se ha planteado en formato online, y será transmitido en streaming a través de Facebook, entre otras plataformas, el próximo 15 de mayo de 2021. La duración será de 8 horas repletas de música, entrevistas y píldoras informativas sobre animales abandonados.

Las donaciones se harán a través de un servicio de micromecenazgo y se enviarán directamente a la propia asociación SARA, mientras los mecenas tendrán la oportunidad de participar en una rifa con distintos premios.

Donativos: www.gofundme.com/f/songs-for-sara-2021

Entrevista a James Lynch en SER Lanzarote:

Entrevista a James Lynch

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614696195_683937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00