Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Solidaridad

El festival de música Songs for SARA 2021 destinará lo recaudado a la protectora de Lanzarote

Apuntan que los costes mensuales para la Asociación SARA ascienden a 20.000 euros, entre alimentación, veterinario, y cuidados

El festival Songs for SARA 2021 se celebrará de forma online el próximo 15 de mayo. / Cadena SER

El festival Songs for SARA 2021 se celebrará de forma online el próximo 15 de mayo.

Desde la organización del festival de música 'Songs for SARA 2021' han decidido impulsar el evento online, a fin de recaudar fondos que ayuden a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Lanzarote SARA a continuar su actividad, a pesar de la difícil situación que atraviesa la protectora a causa de la pandemia de la Covid-19.

El música y activista norteamericano James Lynch ha explicado en Hoy por Hoy Lanzarote que el coste mensual para el colectivo asciende a cerca de 20.000 euros entre cuidados, veterinarios, y alimentación de los animales.

El festival se ha planteado en formato online, y será transmitido en streaming a través de Facebook, entre otras plataformas, el próximo 15 de mayo de 2021. La duración será de 8 horas repletas de música, entrevistas y píldoras informativas sobre animales abandonados.

Las donaciones se harán a través de un servicio de micromecenazgo y se enviarán directamente a la propia asociación SARA, mientras los mecenas tendrán la oportunidad de participar en una rifa con distintos premios.

Donativos: www.gofundme.com/f/songs-for-sara-2021

Entrevista a James Lynch en SER Lanzarote:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a James Lynch

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir