Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Podemos protesta contra las reformas del Centro Tecnológico de Sanse

Cuestiona la decisión de priorizar la inversión de más de 2 millones de euros en vez de destinarlos a las ayudas para las familias Cuestiona la decisión de priorizar la inversión de más de 2 millones de euros en vez de destinarlos a las ayudas para las familias

Las fuentes de Podemos aseguran que la localidad vive un “momento crítico para la economía de las familias”

Las fuentes de Podemos aseguran que la localidad vive un “momento crítico para la economía de las familias” / Juan Angulo (Podemos)

San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Podemos de San Sebastián de los Reyes ha expresado públicamente su malestar con la noticia aparecida en la revista La Plaza de la Constitución, en la que el Gobierno municipal anuncia la reforma del Centro Tecnológico para albergar el edificio de Bienestar Social. Según el Ejecutivo, la obra está valorada en unos 2.250.000 euros

La formación morada ha criticado en sus redes sociales la decisión del Ayuntamiento, argumentando su desacuerdo en base a las prioridades en las que deberían invertirse los fondos para Servicios Sociales.

“La medida anunciada va en la línea del proyecto de la Despensa Solidaria publicado el pasado mes de diciembre. Más de 375.000 euros para un contrato destinado a la gestión de la infraestructura de la despensa por parte de una empresa externa y ni un sólo euro para comprar un paquete de arroz”, apunta Juan Angulo, portavoz de Podemos.

“No entendemos cuales son las prioridades del Equipo de Gobierno, pero esperamos que sean capaces de recapacitar y priorizar los recursos públicos para cubrir las necesidades básicas de quienes peor lo están pasando", ha insistido.

Las fuentes de Podemos aseguran que la localidad vive un “momento crítico para la economía de las familias”. Según ellas, cada día, son más las personas que acuden a las organizaciones solidarias en busca de alimentos o productos de higiene, ya que no encuentran suficiente apoyo en las instituciones.

La protesta, por tanto, cuestiona la decisión de priorizar la inversión de más de 2 millones de euros en reformar un edificio para Servicios Sociales en vez de destinarlos a las ayudas para dichas familias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?