Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

Chavarría baja lo que resta de temporada por una grave lesión

El delantero argentino del Málaga sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Mirandés

Pablo Chavarría

Pablo Chavarría / cadena ser

El delantero argentino del Málaga Pablo Chavarría será baja lo que resta de temporada por la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

Chavarría, sufrió la lesión durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada de la Liga SmartBank ante el Mirandés (1-0) en el estadio de Anduva.

El jugador se retiró en el minuto 65 del encuentro por tener molestias en la zona tras una acción con un defensor y, esta mañana, después de las pruebas que le realizaron en una clínica malagueña, la grave lesión se confirmó.

Pablo Chavarría será operado en los próximos días, cuando le baje la inflamación de la articulación lesionada.

Otro contratiempo para el club malagueño como sucedió hace unos meses con el defensa Ivan Calero, que también tuvo que ser intervenido por la misma lesión.

El Málaga estudiará junto con LaLiga si puede realizar un fichaje para sustituir a Chavarría al estar sancionado por exceder el límite salarial y contar con solo 18 fichas profesionales.

La entidad malaguista recibió el visto bueno de LaLiga para sustituir a Iván Calero, y por este motivo llegó el pasado mes de diciembre el defensa venezolano Alexander González.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?