Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Día de la mujer

CCOO-CLM saldrá a la calle por el 8M y la Delegada del Gobierno reivindica el feminismo activista

La Delegada del Gobierno para la Violencia de Género ha participado en una jornada organizada por el sindicato 'Mujeres: esenciales como siempre, imprescindibles como nunca'

Manifestación 8M Madrid

Manifestación 8M Madrid / Europa Press

Los sindicatos CCOO y UGT van a convocar concentraciones "simbólicas" con motivo del Día Internacional de la Mujer, pese a que el Gobierno regional y la Delegación del Gobierno hayan aconsejado no salir a las calles para conmemorar esta efeméride.

Ha sido el secretario regional, Paco de la Rosa, el que, durante la inauguración de la jornada online 'Mujeres: esenciales como siempre, imprescindibles como nunca' que CCOO ha organizado con motivo del 8M, ha avanzado la intención de los sindicatos de salir a la calle, criticando por tanto que se "criminalicen" las posibles movilizaciones que se puedan llevar a cabo con motivo de esta celebración.

En esta jornada ha participado también la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, que ha criticado, en la mima línea a quienes criminalizan estas manifestaciones. Escúchala aquí 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fuentes sindicales han confirmado a Europa Press que en Albacete la concentración tendrá lugar en la puerta de CCOO, a partir de las 12.00 horas; en Cuenca será en el Parque de San Julián, en Guadalajara en la Plaza de Santo Domingo y en Toledo en la Plaza de Zocodover, pero a las 11.00 horas. En el caso de Ciudad Real se celebrará el viernes 5, a las 12.00 horas a las puertas de las sedes de ambos sindicatos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?