Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Incendios

La policía investiga el incendio "provocado" de tres turismos en la parte alta de Ponferrada

Uno de los coches siniestrado

Uno de los coches siniestrado / Bomberos Ponferrada

Tres turismos han ardido en esta noche entre las calles de San Antonio y Saturnino Cachón en Ponferrada. Los bomberos han sofocado el incendio declarado en los vehículos que estaban estacionados en estas calles de la zona alta de la ciudad y que consideran que han sido objeto de un acto vandálico, es decir que han sido intencionados.

En un espacio de una hora ardieron los tres, entre las tres y media de la madrugada y las cuatro y media. La policía ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer la autoría de los hechos.

En el informe, los bomberos detallan que "a las 3:35 horas se produjo el incendio en el Paseo San Antonio 13. Resulta calcinado el interior y la parte delantera de un vehículo marca Range Rover, afectando levemente a uno de marca Volvo estacionado en la otra acera. A las 4:38 horas, se declara el incendio en C/ Saturnino Cachón Nº24. Resulta calcinada la parte delantera de un Renault modelo Kangoo y la parte trasera de un Nissan modelo Almera que se encontraba estacionado delante del Renault.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?