Sociedad
Incendios

La policía investiga el incendio "provocado" de tres turismos en la parte alta de Ponferrada

Uno de los coches siniestrado / Bomberos Ponferrada

Ponferrada

Tres turismos han ardido en esta noche entre las calles de San Antonio y Saturnino Cachón en Ponferrada. Los bomberos han sofocado el incendio declarado en los vehículos que estaban estacionados en estas calles de la zona alta de la ciudad y que consideran que han sido objeto de un acto vandálico, es decir que han sido intencionados.

Uno de los vehículos siniestrados / Bomberos

En un espacio de una hora ardieron los tres, entre las tres y media de la madrugada y las cuatro y media. La policía ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer la autoría de los hechos.

En el informe, los bomberos detallan que "a las 3:35 horas se produjo el incendio en el Paseo San Antonio 13. Resulta calcinado el interior y la parte delantera de un vehículo marca Range Rover, afectando levemente a uno de marca Volvo estacionado en la otra acera. A las 4:38 horas, se declara el incendio en C/ Saturnino Cachón Nº24. Resulta calcinada la parte delantera de un Renault modelo Kangoo y la parte trasera de un Nissan modelo Almera que se encontraba estacionado delante del Renault.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00