Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El Teatro Alhambra programa dos sesiones matinales de la obra 'Gran Reserva' de los 'clowns' Rhum&cía

El espectáculo está arropado por el humor; la magia y la música de unos payasos que transmiten ternura y emoción

'Gran Reserva' de la compañía de clowns Rhum&cía

'Gran Reserva' de la compañía de clowns Rhum&cía / David Ruano (Teatro Alhambra)

El Teatro Alhambra, espacio escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, programa el montaje 'Gran Reserva', de los cinco clowns de la compañía Rhum & Cia para el sábado 6 de marzo. El espectáculo dirigido a todos los públicos, a partir de 6 años, contará con dos funciones una a las 11.00 y otra a las 13.30 horas y un precio único de 8 €. Más de 50.000 espectadores han disfrutado ya, en toda España, de las propuestas de esta divertida compañía.

'Gran Reserva', el cuarto espectáculo de la compañía catalana, está arropado por el humor, el gamberrismo, la magia y la música de estos payasos multi-instrumentistas. Todo aliñado con grandes dosis de ternura y emoción. Se trata de una verdadera fiesta inacabable, alocada y con un ritmo frenético en la que, junto a algún número nuevo, recuperan algunos de sus mejores momentos teatrales.

Rhum & Cia atesoran el Premio Zirkòlika 2014 al Mejor Espectáculo de Payasos, el Gran Premio BBVA Zirkòlika 2016 al Mejor Espectáculo de Circo y los Premios Ciutat de Barcelona de Circo y Premio Teatre Barcelona al Mejor Espectáculo de Circo 2018.

¿Dónde reside el secreto del éxito de las producciones de Rhum y Cia?, una propuesta que ya ha "intoxicado" con su humor gamberro e hilarante a varias decenas de miles de espectadores, quizá en la mezcla de variedades autóctonas, quizá en la textura aterciopelada de los grandes clásicos o en el buqué que desprende el humor que practican... El caso es que los productos de esta bodega han creado adicción entre el público, en 2014 cuando se estrenó Rhum, en 2016 con Rhümia y en 2018 para servirse un último trago de circo con Rhumans.

Se encarga de servir las mesas un equipo variable de sommeliers ataviados con una nariz roja y equipados con grandes dosis de humor absurdo y de magia, pero también de ternura y emoción. Estos payasos vuelven a llenar los vasos con su humor de añada, pero esta vez repescan los mejores momentos de los espectáculos anteriores y los vuelven a poner en escena a un ritmo frenético. El resultado es un Gran Reserva que promete despertar nuestro amor por la locura y el absurdo, a la vez que adormece la parte más racional y aburrida.

Premios

Merecedores de galardones, todas las cosechas anteriores de Rhum & Cia han obtenido premios. Así que, ¿qué se puede esperar de un destilado de las mejores esencias conseguidas hasta ahora? Gran Reserva promete ser un punto final espectacular a una experiencia que nació con la voluntad de los integrantes de Rhum & Cía de homenajear al desaparecido Joan Montanyès "Monti", uno de los grandes actores y payasos de nuestro tiempo.

Las localidades, que tienen un precio único de 8 €, pueden adquirirse en la página web del teatro (www.teatroalhambra.es), donde también pueden consultarse los protocolos anticovid del espacio escénico, y en taquilla, desde una hora antes del inicio del mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?