Deportes

¿Última visita de Messi al Sadar?

Osasuna recibe este sábado al Barça en la que puede ser la despedida del astro argentino de Pamplona

Messi protagonista en la previa del que puede ser su último partido en el Sadar / La Liga

Pamplona

Una pregunta ronda en la cabeza de muchos seguidores rojillos, ¿será la última visita de Messi al Sadar? El argentino acaba contrato con el Barça y nadie sabe a ciencia cierta cuáles son sus intenciones de futuro, por lo que la cita de este sábado puede ser la despedida del argentino de Pamplona. Messi debutaba en el Sadar hace 12 años y lo hacía marcando el gol de la victoria en la remontada del equipo azulgrana haciendo el 2-3 en el minuto 85. Unos números en Pamplona espectaculares del 10 argentino, en 8 partidos en el Sadar, 7 goles, con 5 victorias, 2 empates y una única derrota, en 2012 por 3-2 con doblete de Lekic y otro de Raúl García.

El ex jugador de Barça y Osasuna Jon Andoni Goikoetxea (03/03/2021)

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614788892_873505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna prepara el partido del sábado ante el Barça en su mejor momento de la temporada. Los rojillos suman 4 victorias en las 6 jornadas disputadas de la segunda vuelta y han pasado de estar en descenso a sacar 6 puntos de ventaja a los puestos de peligro. Por su parte el Barça se juega en una semana sus opciones en las 3 competiciones en las que sigue con vida. Copa del Rey ante el Sevilla, liga ante Osasuna y la Champions en París. Veremos cómo llega el Barça según lo que suceda esta noche en la vuelta de la Copa donde tiene que remontar un 2-0 adverso de la ida en Sevilla.

Jagoba Arrasate recupera a Adrián ausente por un catarro ayer y está pendiente de Darko Brasanac, confinado desde la semana pasada por contacto directo con un positivo en su familia, a la espera de dar negativo para poder estar ante el Barça. Son bajas segura Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Roncaglia. El Chimy Ávila sigue avanzando en su recuperación, hoy ha participado incluso en el partidilllo pero todavía le falta para poder estar al 100% tras más de un año sin jugar un partido de liga enlanzando roturas de ligamentos cruzados en ambas rodillas. Si por el argentino fuera ya estaría este sábado en la convocatoria ante el Barça pero hay que frenar su ímpetu e ir cubriendo los plazos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00