Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un okupa fallecido y otro herido en el incendio de una vivienda de Ribadesella

Ambos eran de origen alemán y uno de ellos se encuentra en la unidad de grandes quemados del hospital madrileño de La Paz

Estado en el que ha quedado la vivienda tras el fuego. / Servicios de Emergencias del Principado

Estado en el que ha quedado la vivienda tras el fuego.

Asturias

Un fallecido y un herido de gravedad es el balance en el incendio de una vivienda ubicada a 400 metros de Ribadesella, en las inmediaciones de la estación de tren, en la AS-379. Se trata de dos okupas de origen alemán y ambos presentaban quemaduras con pronóstico muy grave. Fueron evacuados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde ha fallecido uno de ellos mientras su compañero, con heridas de gravedad, ha sido trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital de La Paz.

La vivienda, de una planta, quedó afectada en su totalidad. Un 60% de la casa está derruida y entre los desperfectos está parte de la techumbre. Los bomberos desplazados al incidente, efectivos de los parques de Llanes y Cangas de Onís y el Jefe de Zona Oriental, dieron por controlado el incendio a las 00.06 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 22.42 horas de ayer martes. En la llamada indicaban que se estaba quemando una vivienda y había una persona que había resultado quemada. Creían que en su interior podía haber otra persona y el fuego estaba muy desarrollado. La Sala 112 del SEPA movilizó a los efectivos de bomberos e informó, además de al SAMU, a la Guardia Civil que envió una patrulla a la zona.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Matinal SER Cadena SER

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir