Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nuevas tecnologías

La Multinacional IBM llega al Centro Regional de Innovación Digital

Son cuatro empresas ya las implantadas

Centro Regional de Innovación

Centro Regional de Innovación / Ayuntamiento de Talavera

Presentación de IBM con motivo de su incorporación al 'Centro Regional de Innovación Digital' de Talavera es la cuarta gran empresa que se implanta en este centro de apoyo a las empresas y al talento.

El consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla la Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha resaltado lo que supone una iniciativa de estas características desde el punto de vista de la visión de las altas tecnologías de vanguardia y que pone no solo a Talavera sino a la región en una oportunidad de transformación digital de gran calado.

Espera poder firmar en breve un "protocolo de colaboración con el sector educativo para catapultar estas instalaciones y que sean aprovechadas para buscar sinergias empresariales a corto plazo".

En el mismo sentido se ha expresado la primera autoridad municipal Tita García señalando que la incorporación de la multinacional IBM coloca, nuevamente, a la ciudad en “el mapa de la tecnología y la innovación”, tanto a nivel regional, como nacional. Es el camino que se inició el pasado verano, fruto de la “absoluta colaboración” entre equipo de Gobierno y el Ejecutivo de Castilla-La Mancha, de la mano de instituciones y de empresas.

El Centro Regional de Innovación Digital, se ubica en el antiguo 'Asilo de San Prudencio', 

Por su parte el vicepresidente de tecnologías de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Javier Valencia ha destacado el ambicioso proyecto que tiene Talavera y por el que apuesta la multinacional y que convierte a la ciudad en escaparte vinculado a la tecnología.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?