Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

'AlaDeMoska', alcanzan el millón de reproducciones en Spotify con 'Sembraremos Rebeldía'

La banda de Villena con su 'ska de combate' fusionan el ska, la rumba y el rock

Entrevista a AlaDeMoska

Entrevista a AlaDeMoska

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614875499_445716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

AlaDeMoska es la banda villenera que fusiona el ska, rumba, rock y punk, ha alcanzado en muy poco tiempo el millón de reproducciones en la plataforma musical con su "ska de combate", como a ellos le gusta llamar. De esta manera, dejan muy claro la conexión que han conseguido con su público, cada vez más amplio. Hoy ha pasado por nuestro programa, Tito, cantante y guitarrista de la formación. “Ha sido una sorpresa conseguirlo en tan poco tiempo el millón de reproducciones en Spotify” nos contaba Tito, cantante y guitarrista de la formación.

‘Sembraremos Rebeldía’ llega a este 2021 cargado de energía, fuerza y muy enfocado al directo que tantas ganas tiene de ofrecer. El álbum fue grabado entre WZ Estudi (Castellón) y El Sótano Estudio (Castalla, Alicante) y la producción corrió a cargo de Sam Ferrer (La Raíz, Zoo, Auxili…), destacar que llegó a regrabarse completamente cuatro veces, hasta que consiguieron el sonido que ellos querían. “Con este disco hemos intentado que sean mensajes más positivos y despertar conciencias y menos mal porque vaya año”.

Canciones como la que titula el disco ‘Sembraremos Rebeldía’, ‘Vive la Vida’ y ‘Volaré’ están repletas de ánimo y energía, dispuestas a despertar conciencias dormidas. El disco cuenta con las colaboraciones de Iván Gosp de Aspencat, Joan Marc de La Gossa Sorda, Auxili, y de Rodrigo a las percusiones. “Si algo nos ha enseñado este virus es que tenemos que cuidarnos y no olvidarnos de vivir, algo que está muy presente en las nuevas canciones de AlaDeMoska”.

La portada del disco ‘Sembraremos Rebeldía’ es obra de Carlos Undergroove que ha trabajado para Fermín Muguruza, Rat Zinger, Kaos Urbano, según nos contaba Tito, era una forma de romper con lo anterior.“Vivimos en una época que la imagen es muy importante y además también buscábamos cambiar, por eso decidimos contar con la colaboración de Carlos Undergroove”

Disfruta del podcast con la entrevista completa con los villeneros ‘AladeMoska’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00