Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

David Sánchez: "Es el partido ideal para demostrar cómo es el Hércules y dar un golpe en la mesa "

Manolo Díaz tendrá ante el Villarreal a todos los jugadores disponibles, Fernando Latorre, en la previa de la Copa del Rey ante Bidasoa, Noah Allen habla de Real Canoe y Albentosa de la suspensión de la Media Maratón de Alicante

David Sánchez, ante la Penya Deportiva

David Sánchez, ante la Penya Deportiva / Hugo Izquierdo

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Te contamos la última hora del conjunto blanquiazul. Por primera vez desde que comenzó la temporada, el entrenador blanquiazul, ahora Manolo Díaz, dispondrá de todos los jugadores de la primera plantilla.

El centrocampista del Hércules David Sánchez afirmó hoy en sala de prensa que el equipo blanquiazul debe de mostrar madurez y no caer en la sobreexcitación en el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal B, en el que estará en juego una de las plazas para la fase de ascenso a la Primera División RFEF.

“Es el partido ideal para demostrar cómo es el Hércules y dar un golpe en la mesa que sería un paso de gigante”, explicó el jugador, quien admitió sentirse más cómodo como mediocampista y con un equipo que lleve la iniciativa del juego.

Además, el exjugador del Deportivos de La Coruña dijo estar muy agradecido al nuevo entrenador, Manolo Díaz, por la confianza que ha depositado en él y destacó que el técnico ha logrado imprimir al grupo “serenidad” y mentalidad de jugar en equipo.

Polideportivo

La organización de la Media Maratón de Alicante oficializó la anulación de la prueba para el 2021. José Manuel Albentosa, director de la prueba, nos explica los motivos que han llevado al comité organizador a tomar esta decisión.

Noah Allen, jugador de la Fundación Lucentum, habló del último encuentro de la primera fase, frente al Real Canoe, y nos da su opinión sobre la derrota ante Murcia (81-105).

Mientras que el BM Benidorm ya se encuentra en Madrid donde mañana disputará los cuartos de final de la fase final de la Copa del Rey ante Bidasoa Irún, mismo rival que la pasada edición y donde la escuadra que dirige Fernando Latorre venció por 26-29. Escuchamos las declaraciones de Fernando Latorre, entrenador del equipo alicantino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?