Deportes

Debut de Marcos Nuñez e Iker Martín en el Campeonato de España

Los arandinos estarán este fin de semana en Toledo con los colores del Team Autoescuela 2000

El 4 de abril comenzará el tradicional Campeonato de Castilla y León con presencia del Moto Club Aranda

La Calabaza albergará dos pruebas: una el 29 de mayo y otra de motos clásicas, el 30 de octubre

Javier Nuñez, miembro del Moto Club Aranda, repasa en la SER el estreno de los arandinos Marcos Núñez e Iker Martín en el Campeonato de España en las filas del Autoescuela 2000 de Burgos

Javier Nuñez, miembro del Moto Club Aranda, repasa en la SER el estreno de los arandinos Marcos Núñez e Iker Martín en el Campeonato de España en las filas del Autoescuela 2000 de Burgos

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614883598_994093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El motocross ribereño da un paso al frente. Los pilotos arandinos, Javier Núñez e Iker Martín debutan este fin de semana en el Campeonato de España. Ambos lo harán con la escuadra burgalesa Autoescuela 2000 tras incorporarse a la estructura capitalina esta temporada.

Núñez debutará en la máxima categoría, la Elite MX1, mientras Martín participa en Elite 125. Ambos viajan a Toledo para disputar la 1ª prueba de un calendario con seis pruebas que finalizará en La Bañeza, el próximo 27 de junio.

La actividad no cesa para el motocross de la capital burgalesa, que en menos de un mes arrancará motores en el Campeonato de Castilla y León con varios nuevos pequeños integrantes. En un principio, estaba previsto que el próximo 13 de marzo comenzara la competición, pero por motivos de la organización se ha retrasado al 4 de abril.

Dos pruebas en La Calabaza

Javier Núñez, miembro del Motoclub Aranda, ha repasado en El Banquillo que el circuito ribereño de La Calabaza albergará dos pruebas.

Una del propio Campeonato de Castilla y León el próximo 29 de mayo y otro mucho más novedosa. Se trata de una prueba de motos clásicas del propio Campeonato de Castilla y León que albergará la capital ribereña el próximo 30 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00